Cero Violencia, 100% de Ternura es la campaña que va recorriendo el País

El jueves 2 de mayo, la Red Educativa Arquidiocesana se sumó con fervor y solidaridad a la Campaña “Caminata Huellas de Ternura”. Este evento, realizado en el coliseo de la U.E. Bernardino Echeverria Ruiz institución, reflejó el compromiso renovado de la comunidad educativa con el bienestar y la protección de los niños, niñas y adolescentes (NNA) bajo las orientaciones del Programa Centralidad de la Niñez y la organización de la Pastoral de la Red Educativa.

Con la participación activa de las instituciones de la red en esta iniciativa, continúa siendo un testimonio de solidaridad y colaboración en favor de una causa noble. La Campaña “Caminata Huellas de Ternura” es un llamado a construir una cultura de ternura y no violencia hacia la niñez y juventud, alineado con los principios pastorales.

La animación y eucaristía de este evento subraya nuestro compromiso con los valores del Evangelio y el cuidado de los más vulnerables en la sociedad. Al sumarse a esta iniciativa, la comunidad educativa reafirma su identidad católica y su vocación de servicio hacia los niños y jóvenes que se educan en nuestras instituciones.